FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO

La fotografía de embarazo está pensada para que te quieras y que te des cuenta de lo valiente y fuerte que eres. Es un momento de tu vida súper fugaz y es probable que te sientas dentro de un cuerpo extraño, pero te aseguro que con esta sesión de fotos te demostraré lo hermosa que eres.

ESTILO DE LA SESIÓN

Es una sesión que se centra en los sentimientos y emociones que estás viviendo en este momento. Hacer de modelo no es fácil, de hecho hay profesionales que se dedican a eso, pero no te preocupes porque te guiaré en todo momento para que te sientas cómoda y segura en cada pose dejando ver tu personalidad. Lo que mejor funciona es que conectes con tu bebé, que pienses en él y se creará la magia.

¿Cuándo hacer la sesión?

Recomiendo hacerla entre las semanas 28 y 35, la tripita ya se nota, vosotras tenéis mayor agilidad y no estáis tan pesadas. De todas formas esto es una decisión que debes tomar tú, podemos hacer la sesión hasta el día de antes de dar a luz.

¿QUÉ VESTIR?

Cada una tenéis vuestra personalidad y estilo a la hora de vestir, y os sentís más o menos cómodas con los diferentes niveles de desnudo, lo importante es que te sientas a gusto en cada momento.

¿No tienes casi nada en el armario y no sabes qué ponerte? No te agobies, que antes de la sesión te enviaré un documento con combinaciones de ropa y colores y seguro que aparecen un montón de ideas!

 

EN ESTUDIO

Es una fotografía más íntima y dirigida. En el estudio tendréis una temperatura agradable, intimidad para cambiaros de ropa y no dependemos de la climatología ni la hora para hacer la sesión.

Suelo utilizar dos fondos, uno claro y otro oscuro donde el control de la luz artificial es fundamental para resaltar tus curvas y disimular tus inseguridades.

No abuso de photoshop porque en general no os hace falta, pero si quieres que te haga algún «retoque» dímelo sin problemas!

EN EXTERIOR

Al aire libre las sesiones son más naturales y menos posadas, os dirijo en las distintas posturas pero vosotras no notáis tanto la presión de estar ante la cámara.

Si bien es verdad que las temperaturas son más agradables en primavera u otoño, te aseguro que en invierno y verano podemos hacer unas fotos espectaculares, sólo hay que buscar un vestuario y una localización adecuada.

CON TU PAREJA

En general a los chicos no les hace mucha gracia… más bien lo hacen por vosotras, sin embargo en el momento de la sesión se dejan llevar y son los reyes de la pista!

A vosotras os va genial que vengan porque os sentís más arropadas y compartís la vergüenza del comienzo de la sesión. A los 5 minutos de empezar, se os olvida que estáis delante de una cámara y aparece vuestra personalidad y amor de pareja, solo hay que dejar que fluya.

RECIÉN NACIDO

Creo que pocos sentimientos hay más puros y bonitos que la emoción que sienten unos padres con el nacimiento de su hijo. Su piel delicada, uñas quebradizas, su manitas, su olor… no pararías de mirarlo… por eso es tan importante capturar los primeros días de su llegada al mundo, y es que cambian tan rápido…

  • 20€ de descuento con la contratación de fotografía de embarazo + recién nacido

REGALA RECUERDOS

¿Unos amigos han tenido un bebé pero no sabes qué regalarles? ¿Se acerca el cumpleaños de alguien especial? Una sesión de fotos es un regalo personal y especial con el que sorprender a alguien. Va más allá de algo material, ya que estás regalando a alguien al que quieres una experiencia única.