FOTOGRAFÍA DE FAMILIA
La fotografía de familia es un regalo que dejáis a vuestros hijos que con el paso de los años ganará en importancia y valor. Tanto si sois una familia monoparental, tradicional, con mascotas, homoparental, abuelos, tíos, primos… aquí lo importante es mostrar la unión y el amor que os tenéis.
ESTILO DE LA SESIÓN
La palabra clave es DIVERSIÓN! Para que los niños aguanten la sesión y se muestren de forma natural hay que hacer que la sesión de fotos se convierta en un juego, dejarles participar e ir cambiando de actividad para captar su atención. Es mi labor hacer que los sentimientos y unión familiar se muestren en las fotos, vosotros sólo os tenéis que dejar llevar como lo haríais en casa.
¿Cuándo hacer la sesión?
Cualquier momento es bueno para hacer una sesión de fotos de familia, no es necesario que forme parte de una celebración ni que sea en una estación determinada del año.
Piensa, que es un legado que estás dejando a tus hijos para cuando sean mayores y estoy segura de que les gustará ver a toda la familia junta en las fotos. Para el tiempo para ellos y enseñarles cómo fue su infancia, el amor de sus padres y la complicidad con sus hermanos.
SOCORROOOO ¿Qué ropa nos ponemos?
Que no cunda el pánico, yo te ayudo! unos días antes de la sesión os enviaré un documento sobre el vestuario y estilo, seguro que en el armario tienes un montón de opciones.
Si no… siempre puedes recurrir al clásico pantalón y camiseta blanca, es ir a lo seguro, pero recuerda que estamos buscando naturalidad y estoy segura de que cuando salís a la calle no vais vestidos todos iguales… así que si me dejas, yo te ayudo a combinar colores.

EN ESTUDIO
Cuando los niños son pequeñitos, la mejor opción es hacer la fotografía de familia en estudio, ya que la temperatura es la adecuada y no dependemos de los horarios de la luz natural.
Las sesiones de estudio, por tema de espacio, están limitadas a grupos de 4/5 personas máximo, si tenéis una maxi familia la sesión la realizo en exterior.
Utilizo dos tipos de fondo, uno claro y otro más oscuro para que tengáis más opciones y puede haber un par de cambios de vestuario.
EN EXTERIOR
Si os apetece más, podemos salir a la calle, parque, jardín, campo, un baño en el río o irnos de picnic con toda la familia y pasar un buen rato juntos. Son sesiones donde busco la naturalidad, los niños cuando empiezan a andar disfrutan a lo grande en el exterior y los más tímidos no se sienten intimidados por la cámara.
ABUELOS
¿Hay algo de lo que los abuelos se sientan más orgullosos que sus nietos? Os diré que de todas las sesiones que hago donde aparecen las miradas más tiernas, sinceras y transparentes son en los abuel@s. De repente rejuvenecen 20 años y desprenden una luz especial cuando están con los niet@s.
Hazles un regalo, diles que les quieres y deja que se llenen la casa de fotos con sus nietos!
REGALA RECUERDOS
¿Te apetece darte un capricho y pasar un rato divertido en familia? ¿Se acerca el cumpleaños de alguien especial? ¿Quieres darle una sorpresa a los abuelos? Una sesión de fotos es un regalo personal y especial con el que sorprender a alguien. Va más allá de algo material, ya que estás regalando a alguien al que quieres una experiencia única.