FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDO

¿Vale la pena hacer este tipo de fotos? La respuesta es un rotundo SÍ.
Ten en cuenta que es un momento irrepetible y que pasa muy rápido, a los pocos días del nacimiento de un bebé ya se van produciendo los primeros cambios y la fotografía de recién nacido es la manera de que recuerdes como era la primera vez que le viste la carita y lo cogiste en brazos, por eso es fundamental que se haga sobre los 12 días de vida del bebé.

ESTILO DE LA SESIÓN

En mi fotografía busco emoción, naturalidad y sencillez. Creo que donde mejor está un recién nacido es en los brazos de sus papás por eso huyo de cestas, disfraces y adornos que distraigan la atención y que no aporten nada a la fotografía. Los recién nacidos son preciosos de por sí!

Un consejo importante es que contratéis al fotógrafo que más se identifique con vuestro estilo y sobre todo que sea profesional en este campo. La fotografía de recién nacido no es fácil, hay que conocer las necesidades del bebé, saberlos manejar en las distintas posturas y realizar cada movimiento con máxima seguridad, es una fotografía que requiere formación específica y experiencia.

¿Cuándo hacer la sesión?

La fotografía de recién nacido es importante que se haga por debajo de los 15 días de vida (lo ideal es entre los días 8 y 12) ya que el bebé todavía guarda la posición fetal y está más tranquilo y dormilón, pasados estos días es más difícil acomodarlos en alguna de las poses y pueden aparecer cólicos y gases haciendo que la sesión sea más complicada.

Si tu bebé tiene más de 12 días, no te preocupes que no está todo perdido, ponte en contacto conmigo, estudiaremos la situación y te recomendaré la mejor opción para que tengas un recuerdo de tu pequeño.

¿Cuánto dura la sesión?

La duración de la sesión es totalmente impredecible, aquí el bebé es el que manda! hay que tener mucha paciencia para que ellos estén relajados y poder hacer las distintas posturas.

Lo normal es que la sesión dure entre 3 – 4 horas, y siempre se os citará por la mañana, sobre las 10.00h, ya que después de la primera toma están más tranquilos.

Al contratar la sesión, os envío unas pequeñas pautas a seguir, muy sencillitas, para que la sesión fluya lo mejor posible.

FOTOS CON LOS PAPÁS

¡Si os apetece… por supuesto! Yo no dejaría pasar esta oportunidad. Vosotros sois el pilar fundamental del bebé, lleváis varios meses planeando el nacimiento, soñando sobre cómo será y deseando de que todo vaya bien, por fin ha llegado ese momento, el fruto de vuestro amor ya está aquí, y os aseguro que a vuestro bebé le encantará verse en fotos con vosotros cuando sea mayor.

FOTOS CON LOS HERMANOS MAYORES

Con la llegada de un recién nacido pude pasar que el hermano mayor sea súper protector o que aparezcan pequeños celos, es normal, de repente hay alguien nuevo en casa que aunque lo quieran, tienen que compartir a sus papás.  En la sesión, si hay hermanos mayores, les presto una atención especial para que vean forman parte de la sesión y se sientan protagonistas.

TU EMBARAZO

¿No tienes claro si te apetecen fotos de embarazada? Deja que te cuente cómo son este tipo de sesiones y estoy segura de que saldrás de dudas porque no hay nada más extraordinario que llevar una vida dentro de ti y cuando veas las fotos te darás cuenta de lo tremendamente hermosa y fuerte que eres.

  • 20€ de descuento con la contratación de fotografía de embarazo + recién nacido

REGALA RECUERDOS

¿Unos amigos han tenido un bebé pero no sabes qué regalarles? ¿Se acerca el cumpleaños de alguien especial? Una sesión de fotos es un regalo personal y especial con el que sorprender a alguien. Va más allá de algo material, ya que estás regalando a alguien al que quieres una experiencia única.