FOTOGRAFÍA INFANTIL
En la fotografía infantil muestro los pequeños logos que van haciendo vuestros hijos, el tiempo pasa rápido y lo que hoy te parece normal, mañana será un recuerdo fugaz. Cualquier momento de la vida de vuestros pequeños es bueno para inmortalizar y evitar que se escape ese recuerdo.
Cualquier momento es bueno para hacer una sesión infantil, no hay límites de edad. Los niños crecen muy rápido y van cambiando tanto físicamente como de manera emocional, aprenden nuevas cosas a diario, muestran sus habilidades y vamos descubriendo su personalidad. Vosotros como padres sois testigos principales de esa evolución y lo que hoy te parece normal, dentro de unos meses habrá cambiado y sólo será un recuerdo. ¿Cuándo empezó a andar? ¿Cuándo bailaba en cuanto escuchaba música? ¿Qué cara de risa, de pillo o de sorpresa ponía cuando tenía 6 años? Estos y otro muchos son los pequeños y tan importante detalles que hay que inmortalizar en las fotos.
En estas sesiones busco emoción, naturalidad y espontaneidad, para eso hay que dejar que los niños disfruten y que se muestren tal y como son, sin obligar y sin prisas. Los niños no son modelos y no hay que forzarlos para que lo sean y para que ellos participen lo mejor es que la sesión sea ágil y divertida en todo momento.

EN ESTUDIO
En estudio no dependemos de la climatología exterior ni de la luz natural, podemos hacer la sesión cuando mejor os vaya.
Haremos fotos espontáneas, relajadas, informales y minimalistas, utilizando distintos tipos de fondos fotográficos para que tengáis más variedad.
Podéis traer algún cambio de ropa, aunque no os recomiendo más de dos para que los niños no se agobien.
EN EXTERIOR
Se puede hacer durante cualquier estación del año, pero los meses de junio, julio y agosto, cuando los niños ya no tienen cole, son perfectos.
Quedaremos a última hora del día cuando ya no hace tanta calor y podemos aprovechar la luz del atardecer.
Además, no hay nada mejor que salir al campo, dejar que los niños jueguen y pasar una tarde divertida en familia.
FOTOS CON LOS PAPÁS
No es obligatorio, pero sin duda yo no dejaría pasar esta oportunidad y aprovecharía para hacer alguna foto de toda la familia junta.
Seguro que son pocas las fotos que tenéis donde aparecéis todos, no os haré las típicas fotos de postal, quiero mostraros tal y como sois! dejaros llevar y ni os daréis cuenta de que estáis delante de una cámara.

REGALA RECUERDOS
¿Te apetece regalar algo distinto y que dure para toda la vida? Una sesión de fotos es un regalo personal y especial con el que sorprender a alguien. Va más allá de algo material, ya que estás regalando a alguien al que quieres una experiencia única.