Fotografía y vídeo documental de boda

EXIF imagen

EXIF imagen es una empresa de fotografía y vídeo documental de bodas formada por Jara y Eva, dos amigas que se conocieron estudiando el Grado Superior de Fotografía Artística en Huesca y que decidieron sumar fuerzas y ilusión para trabajar en lo que les apasiona.

Nos encanta la fotografía, las personas, la música y el cine: el lenguaje visual -y audiovisual- que nos permite contar con imágenes lo que está pasando.

¿Somos diferentes? Pues claro. Cada uno vemos y comprendemos el mundo a nuestra manera. Nosotros compartimos una visión particular que nos permite obtener imágenes limpias, sencillas, prescindiendo de elementos que puedan distraer la atención, buscando llegar a la esencia de las cosas.

Nuestro trabajo consiste en entender el momento y traducirlo a imágenes y vídeos que transmitan, sugieran o planteen preguntas a quien los mira. Si son capaces de emocionar, pues objetivo cumplido.

Nuestra sede está en Barbastro (Huesca) Pero nuestro campo de actuación no tiene límites geográficos: nos desplazamos a cualquier lugar donde haya alguien interesado en que contemos su historia.

Fotografía: Eva Zamora T. 695 370 922

Vídeo: Jara Gallego T. 686 022 352

Si quieres ver parte de nuestro trabajo y conocernos un poco más, visítanos en www.exifimagen.es

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.