info comuniones

La Primera Comunión es un momento de cambio en la vida de los niños, tienen montones de ocurrencias, desbordan energía e imaginación y todavía guardan ese halo de inocencia. Me gusta dejarles hacer, que se sientan protagonistas y cómodos para poder captar su personalidad. Mi objetivo es que las fotos transmitan, yendo más allá de las 4 ó 5 poses estudiadas, que tengáis unas fotografías que no os canséis de ver.

La sesión dura aproximadamente hora y media y me gusta aprovechar para hacer algún retrato de familia, así tenéis un recuerdo de todos juntos. Para que os resulte lo más cómodo posible, me adapto a vuestras necesidades, por eso podemos hacer la sesión al aire libre aprovechando los días de primavera y el atardecer, o en vuestro propio domicilio. 

A los pocos días de la sesión, os enseño las fotos optimizadas y vosotros mismos elegís las que más os gusten para incluir en el DVD o en el álbum digital.

¿Qué incluye la sesión?

  • El tiempo necesario para realizar la sesión, normalmente una hora y media.
  • DVD con las fotografías en formato digital optimizadas y editadas en alta resolución para poder verlas en el ordenador o hacer copias y ampliaciones por vuestra cuenta.

¿Qué precio tiene la sesión?

Depende de lo que queráis. Si solo os apetece el DVD con las fotos formato digital, el importe mínimo es de 70 € por 6 imágenes en alta resolución y si queréis la opción de DVD + álbum digital, los precios son a partir de 250 €

Si quieres más información puedes escribirme o reservar cita en el 695 370 922 así quedamos un día en el estudio, te enseño algún álbum físico y te explico todas las opciones tenéis.

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.