info sesión embarazo

En esta sesión fotográfica la comodidad y que la futura mamá se sienta especial y relajada es lo más importante, por eso se puede realizar en el domicilio, en exterior o en estudio. Sus gustos, emociones y la ilusión de este momento tan especial tienen que quedar reflejado en las fotos.

El mejor etapa para realizar las sesiones de embarazadas es durante el séptimo mes, la barriguita está bien visible y tú no te sientes aún tan cansada, por eso lo ideal es reservar cita un par de meses antes y si el día de la sesión surgiera algún imprevisto, no te preocupes, buscaremos otra fecha que nos vaya bien a las dos. Esta sesión también se puede realizar con el papá y los hermanitos si los hubiera.

¿Qué incluye la sesión?

  • El tiempo necesario para realizar la sesión, normalmente una hora.
  • DVD con las fotografías en formato digital optimizadas y editadas en alta resolución para poder verlas en el ordenador o hacer copias y ampliaciones por vuestra cuenta.

También ofrezco la posibilidad de hacer ampliaciones en soporte rígido, sobre lienzo o un álbum digital, hay distitos tamaños y formatos a elegir.

Si quieres más información puedes escribirme o reservar cita en el 695 370 922 así quedamos un día en el estudio, te enseño algún álbum físico y te explico todas las opciones tenéis.

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.