info sesión de familia

Reportaje documental

En vuestro domicilio:  En estas sesiones  me desplazo a vuestro domicilio para capturar vuestro día a día, se trata de un reportaje documental donde busco fotografiar la naturalidad del momento, el despertar de vuestros hijos, el desayuno, el baño, juegos, mimos…. Los niños están en su ambiente y son los reyes de la casa, a quién no le gusta recordar a través de una fotografía cómo le cambiaba su madre, cómo era su habitación o peluche favorito, qué veía en la tele con su hermano o jugaba con su padre!

Son momentos cotidianos que se repiten cada día y a veces pasan desapercibidos, y que cuando te quieres dar cuenta los niños se han hecho mayores, son imágenes que con el tiempo gana importancia ya que forman la historia de vuestras vidas.

En exterior: Si os apetece más, podemos salir a la calle, parque, jardín, campo, un baño en el río o irnos de picnic con toda la familia y pasar un buen rato juntos. Son sesiones donde busco la naturalidad, los niños cuando empiezan a andar disfrutan a lo grande en el exterior, los más tímidos no se sienten intimidados por la cámara y toda la familia pasa un gran día!!!

¿Qué incluye la sesión?

  • El tiempo necesario para realizar la sesión, normalmente dos horas.
  • DVD con las fotografías en formato digital optimizadas y editadas en alta resolución para poder verlas en el ordenador o hacer copias y ampliaciones por vuestra cuenta.

También ofrezco la posibilidad de hacer ampliaciones en soporte rígido, sobre lienzo o un álbum digital, hay distitos tamaños y formatos a elegir.

Si quieres más información puedes escribirme o reservar cita en el 695 370 922 así quedamos un día en el estudio, te enseño algún álbum físico y te explico todas las opciones tenéis.

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.