info sesión recién nacido

Los mejores días para hacer la sesión de recién nacido son del día 5 al 10, el bebé todavía guarda la posición fetal, está más tranquilo y dormilón.

Estas sesiones son las más especiales, el estudio está adecuado para que tanto los papás como el bebé se encuentren como en casa. Las fotos son en general sin ropa, utilizando complementos  que tengo en el estudio, aunque si tienes algo con lo que te gustaría fotografiarlo, por supuesto lo puedes traer. Si preferís realizar la sesión en vuestra casa, no hay problema, me desplazo a vuestro domicilio si así os resulta más cómodo.

La duración de la sesión es totalmente impredecible, aquí el bebé es el que manda! Estoy a vuestra entera disposición el tiempo que necesitemos, mi consejo es hacer las sesiones por la mañana después de la primera toma los bebés están más tranquilos.

Para reservar este tipo de sesión lo mejor es hacerlo con anterioridad al nacimiento, conociendo la posible fecha del parto podemos apuntar una fecha para la sesión, si llegado el momento se tuviera que modificar no habría problema.

¿Qué incluye la sesión?

  • El tiempo necesario para realizar la sesión, normalmente de 3 a 4 horas.
  • DVD con las fotografías en formato digital optimizadas y editadas en alta resolución para poder verlas en el ordenador o hacer copias y ampliaciones por vuestra cuenta.

También ofrezco la posibilidad de hacer ampliaciones en soporte rígido, sobre lienzo o un álbum digital, hay distitos tamaños y formatos a elegir.

Si quieres más información puedes escribirme o reservar cita en el 695 370 922 así quedamos un día en el estudio, te enseño algún álbum físico y te explico todas las opciones tenéis.

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.