Información reportaje fotográfico de comunión

Información reportaje fotográfico de comunión

La Primera Comunión es un momento de cambio en la vida de los niños, tienen montones de ocurrencias, desbordan energía e imaginación y todavía guardan ese halo de inocencia. Me gusta dejarles hacer, que se sientan protagonistas y cómodos para poder captar su personalidad. Mi objetivo es que las fotos transmitan, yendo más allá de las 4 ó 5 poses estudiadas, que tengáis unas fotografías que no os canséis de ver.

Además de hacer fotos con el traje de Comunión, os ofrezco la posibilidad de que haya cambios de ropa para hacer una sesión más variada y atemporal. Tener distintos vestuarios ayuda a que el niño o niña tenga más libertad y conseguir expresiones más divertidas sin riesgo a estropear el traje. Es como dos sesiones en una, por un lado con el traje de Comunión donde están más tranquilos y formales y por otro con un estilo informal que aporta variedad estética y se pueden sentar en el suelo, tumbar y en definitiva conseguir poses más naturales.

Podéis hacer la sesión tanto en estudio cómo en exterior, incluso hacer una combinación de las dos opciones. Pregúntame y te cuento las posibilidades que hay.

Para completar los accesorios de la sesión de Comunión, también podéis elegir entre distintos modelos de recordatorios, libro de firmas para el día de la celebración y diario personalizado para el niño o la niña.

Si quieres más información puedes escribirme o reservar cita en el 695 370 922 así quedamos un día en el estudio, te enseño algún álbum físico y te explico todas las opciones tenéis.

Información reportaje fotográfico de comunión