FELICITA LA NAVIDAD 2021

Uno de los momentos más especiales del año está a punto de llegar, la magia de la navidad está cerca!!!!

Nieve, un trineo, un buzón para que echen la carta a Papá Noel… vamos a hacer que los niños viajen al Polo Norte y sueñen con una blanca navidad llena de ilusiones!!!!

¿CUÁNDO SE HACE? Las mini sesiones de Navidad se realizan en Noviembre, para que todas las postales y regalos estén listos en Diciembre. Si quieres saber qué días quedan libres, pincha en el botón calendario de reservas.

NÚMERO DE PERSONAS Y EDADES: El decorado está pensado para un máximo de 3 niños con edades comprendidas entre los 6 meses a 9 años. Si tu niño/a aún no se aguanta solo no te preocupes, que lo pondremos tumbadito, lo principal es la seguridad de vuestros pequeños.

¿CUÁNTO DURA LA SESIÓN? Aproximadamente media hora (10 minutos de adaptación del niño + 20 minutos de sesión) .Se ruega que los niños lleven puesta la ropa que vayan a usar para la sesión y máxima puntualidad.

¿QUÉ ROPA LE PONGO? Una buena elección del vestuario es fundamental para un buen resultado final, pero no te agobies que hay muchas opciones! Jerseis de lana, chaquetas de punto, tejanos, un gorrito y bufanda… Para el decorado de este año quedan especialmente bien lo colores navideños, rojo, verde, blanco… 

SESIONES DE NAVIDAD ANTERIORES

REGALA RECUERDOS

¿Unos amigos han tenido un bebé pero no sabes qué regalarles? ¿Se acerca el cumpleaños de alguien especial? Una sesión de fotos es un regalo personal y especial con el que sorprender a alguien. Va más allá de algo material, ya que estás regalando a alguien al que quieres una experiencia única.