sobre mi

Hola! Qué tal?

Soy Eva, fotógrafa y una persona muy normal a la que le gusta la percusión, ver series y pelis con buena compañía y palomitas, ir a nadar un par de veces a la semana, probar cosas nuevas, que me sorprendan, querer, que me quieran y sobre todo la fotografía y existir.

Estudié Fotografía Artística en la Escuela de Artes de Huesca y sigo completando mi formación con cursos, talleres, libros, navegando por internet… siempre quedan cosas por aprender y mejorar!

A nivel profesional (como podéis ver en la web) me encanta capturar los momentos cotidianos de la vida, la conexión entre las personas, la belleza natural, los gestos espontáneos, las miradas… por eso mi fotografía es muy natural porque lo que me interesa transmitir son las emociones y que queráis ver las fotos una y otra vez.

A nivel personal me gusta ir un poco más allá (de ahí mi foto de perfil), experimentar, crear historias surrealistas, buscar el lado grotesco e irónico de la vida, los retratos directos y fotografiar las pequeñas “in” perfecciones de las personas que es lo que nos hace únicos.

¿Por qué os cuento esto? Porque cada persona es un mundo y tenemos distintas necesidades, no tengáis miedo a proponerme cosas, que si os apetece nos podemos volver un poco locos, aquí estamos para disfrutar.

Dicho todo esto, te invito a echar un vistazo por la web para ver parte de mi trabajo y ver información más específica de cada una de las sesiones.

Saludos y gracias por estar aquí!

Eva Zamora

Sobre mi EVA ZAMORA fotografía

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.