FOTOGRAFÍA DE BEBÉS
Durante el primer año los bebés crecen muy rápido y cada día te sorprenden con un nuevo logro, cuando hace palmas, bailan, mira a cámara, sonríen, se pone de pie… ¿No sería genial congelar estos grandes momentos que luego echarás tanto de menos? Detén el tiempo para ellos y que vean cuando sean mayores como fueron sus primeras etapas.
¿CUÁNDO HACER LA SESIÓN?
En cualquier momento de la vida de vuestro bebé, aunque hay momentos más propicios.
- 3-4 meses, cuando son capaces de sostener bien la cabeza y levantarla estando tumbados boca abajo. En este momento ya obedecen a estímulos, miran a cámara y nos regalan miradas y sonrisas maravillosas.
- A los 6-9 meses de edad, cuando ya se mantienen sentados solitos, nos muestran su personalidad e interactúan con el fotógrafo. Aún conservan sus lorcitas de bebé y te dan ganas de achucharlos todo el rato. Sin duda, mi sesión favorita ^-^
- De 1 año en adelante suele caminar y tiene gran movilidad por lo que fotografiarlos es una aventura. Aquí es imprescindible dejarles hacer y no forzarles nunca, es importante que las cosas fluyan sin prisas porque parte del encanto de los niños es que son espontáneos, alocados, tímidos… totalmente auténticos.
SESIONES DE SEGUIMIENTO
Las sesiones de seguimiento recogen los grandes logros de tu bebé durante su primer año, una sesión sobre los 4 meses, otra a los 8 y finalizan con la sesión de celebración de su primer cumpleaños.
Hay momentos inolvidables en el primer año de su vida que no pueden quedarse sólo en tu memoria, captura esos instantes y vuelve a emocionarte.

en estudio
Cuando los bebés no son capaces de andar con autonomía es mejor hacer la sesión en estudio, ellos están más cómodos, tienen libertad de movimiento sin correr ningún riesgo y la temperatura siempre es la adecuada.
En el estudio utilizo varios tipos de fondos fotográficos y puede haber cambios de vestuario. Al contratar la sesión me puedes decir qué tipo de colores son tus favoritos para personalizar la sesión a vuestro gusto.
Primer cumpleaños
Ya tiene un año y se ha pasado volando!!! Este momento tan especial en la vida de un bebé hay que celebrarlo como se merece!
No es de extrañar que muchos preguntéis por este tipo de sesión ya que es un momento súper especial, un recuerdo de cuando aún era un bebé y un regalazo en forma de foto para los abuelos.
Si os apetece, os recomiendo hacer la sesión alrededor de los 11 meses por si queréis tener el álbum y recordatorios para el día de la fiesta 🙂
¿Los papás y hermanos pueden salir?
No estáis obligados, pero si os apetece por supuesto que si!
En estas sesiones me centro más en el bebé, pero me gusta acabar con alguna foto de toda la familia junta.
No sufráis que no habrá posados, sólo os pediré que interactuéis y juegues como lo haríais en vuestra casa.
Si tus hijos ya son mayores y os apetece algo para toda la familia o que aparezcan los abuelos, primos, amigos…

REGALA RECUERDOS
¿Unos amigos han tenido un bebé pero no sabes qué regalarles? ¿Se acerca el cumpleaños de alguien especial? Una sesión de fotos es un regalo personal y especial con el que sorprender a alguien. Va más allá de algo material, ya que estás regalando a alguien al que quieres una experiencia única.