Sesión fotográfica de familia
LA ESENCIA DE VUESTRA HISTORIA
La fotografía de familia es el legado que dejamos a nuestros hijos, un regalo que ganará valor con el paso de los años porque son un pedazo de nuestra historia, un reflejo de quienes somos y de dónde venimos. Tiene el poder de trasladarte en el tiempo y revivir de nuevo esos momentos de risas, complicidad y alegría.
En la sesión de fotos de familia, la naturalidad y la conexión son los protagonistas ya que las mejores fotos son aquellas que capturan la esencia de la familia, esos momentos únicos y llenos de emoción.
Me centro en capturar la espontaneidad, las risas, los juegos y la complicidad que compartís, sin poses forzadas ni artificios. Imágenes que reflejan el amor que une a tu familia.
Crearemos un ambiente cómodo y relajado donde los niños puedan ser ellos mismos y los padres conectéis con vuestros pequeños. De esta manera, cada fotografía será un reflejo fiel de un vínculo único.
En la sesión fotográfica de familia, la naturalidad y la conexión son los protagonistas ya que las mejores fotos son aquellas que capturan la esencia de la familia, esos momentos únicos y llenos de emoción.
Me centro en capturar la espontaneidad, las risas, los juegos y la complicidad que compartís, sin poses forzadas ni artificios. Imágenes que reflejan el amor que une a tu familia.
Crearemos un ambiente cómodo y relajado donde los niños puedan ser ellos mismos y los padres conectéis con vuestros pequeños. De esta manera, cada fotografía será un reflejo fiel de un vínculo único.
TIPOS DE SESIÓN
En estudio
Por cuestión de espacio y comodidad el máximo es de 4 personas. Habrá fotos de todos juntos, así como de diferentes combinaciones para que los niños tengan fotos con cada uno de sus padres. Utilizaremos dos fondos diferentes (claro y oscuro) y puede haber cambio de vestuario para mayor variedad.
Vosotros solo tenéis que venir con ganas de disfrutar y yo me encargaré del resto.
En exterior
En las sesiones de fotos de familia en exterior, los niños se convierten en los protagonistas corriendo libres y jugando bajo la luz del sol. Capturaremos su energía y alegría en un entorno natural que les permitirá ser ellos mismos.
Combinaremos fotos formales e informales, con diferentes composiciones entre los miembros de la familia, para que tengáis un recuerdo único y variado que refleje vuestra esencia.
¿Cómo reservar mi sesión de fotos?
Elije tu día
Dime qué tipo de sesión os interesa y buscaremos el día en la agenda que mejor os vaya.
Reserva
Para reservar el día, es necesario hacer el pago de una señal que se descontará del importe total de vuestra sesión.
Planifica
Te enviaré un documento sobre «qué vestir» para que todo os resulte muy fácil y buscaremos juntas las mejores opciones.
Disfruta
Cuando llegue el día del reportaje relajaros y disfruta de la experiencia. Ya hemos planificado juntas y todo está bajo control.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿CUÁNDO TENGO QUE RESERVAR MI SESIÓN?
Nuestra recomendación es que reserves con al menos 2 meses de antelación para asegurarte el día en la agenda y tenerlo todo preparado el día la sesión.
¿TENGO QUE LLEVAR ALGO A LA SESIÓN?
Antes de la sesión te enviaré unas recomendaciones sobre estilo y colores para que quede todo prefecto. Si tienes cualquier duda, me puedes preguntar o pasarme fotos de la idea que llevas y juntas acabamos de decidir.
¿DÓNDE SE REALIZA EL REPORTAJE?
Si has elegido reportaje en exterior, valoraremos distintas localizaciones y decidiremos la que mejor se adapte a vuestro estilo según la época del año.
¿PODEMOS LLEVAR A NUESTRA MASCOTA?
¡Por supuesto! Las mascotas son un mimbro más de la familia y es genial que aparezcan en las fotos. Es necesario que me lo digáis con antelación, saber qué mascota es, raza y color.
¿CUÁNTO DURA LA SESIÓN?
Las sesiones suelen durar sobre una hora. Siembre me adapto a los ritmos de los modelos o del bebé y a vuestras necesidades.
FORMAS DE PAGO
Para reservar el reportaje deberás hacer un pago en concepto de señal y el día del reportaje se abonará el resto del importe pendiente en efectivo o transferencia.
CÓMO SE ENTREGAN LAS FOTOS
Primero recibiréis las fotos a través de una galería fotográfica para que podáis elegir vuestras favoritas o añadir alguna foto más si os apetece. Una vez elegidas, las acabo de prepara para que queden prefectas y las podréis descaragar en alta resolución y sin marcas de agua.
¿SI NO PUEDO IR A MI CITA?
Avisamos con la mayor antelación posible. Entendemos que hay motivos de fuerza mayor, en estos casos pondremos una nueva cita lo más próxima posible. El importe de la reserva en ningún caso es reembolsable. Se buscará siempre una nueva fecha para un nuevo reportaje.
¿QUIERES QUE SEA TU FOTÓGRAFA DE FAMILIA?
Si ya lo tienes claro, dime qué tipo de sesión te interesa y empezaremos a prepararla.
Si aun tienes alguna duda, cuéntame y te ayudo.